Términos y condiciones de nuestros servicios

  1. Al suscribir su casillero Usted acepta las presentes condiciones y términos de servicio.
  2. Al enviar su carga a nuestra dirección el cliente acepta los presentes términos y condiciones de servicio
  3. Todo envío que no sea cancelado en nuestras oficinas de MIAMI tendrá que ser cancelado en Honduras antes de la entrega de su carga al destinatario final.
  4. Uno de nuestros agentes de nuestras oficinas en Tegucigalpa se comunicará con el destinatario en Honduras en base a los datos proporcionados por el remitente, para indicar el valor del flete a pagar por el transporte de su carga.
  5. El cliente deberá pagar el flete por medio de depósito directo a una de nuestras cuentas de banco, o transferencia electrónica o pago en efectivo al retirar la mercadería.
  6. El cliente debe tener copia del depósito con el valor total y entregarla al momento de recibir su carga.
  7. Durante el proceso de transporte de carga hasta el destino final el producto o mercadería puede pasar por varios lugares de embarque, almacenaje y desembarque, por eso es importante que todo lo que sea producto frágil (vidrio, espejos, cristalería, electrónicos, etc.) sea cuidadosamente protegido por el remitente ya que no nos hacemos responsables por daños a este tipo de mercadería Envíos de lavadoras, secadoras, y refrigeradoras se cargan bajo responsabilidad del cliente ya que son artículos delicados que pueden sufrir daños durante el proceso y Hanza Solutions se exonera de responsabilidades por cualquier tipo de daño que se ocasionaran a los mismos.
  8. Todos los embarques serán enviados sin seguro. El porcentaje de pago de parte de Hanza Solutions al cliente en caso de pérdida parcial de sus propiedades será en base al 20% del valor del flete y el reclamo correspondiente debe realizarse en los 7 (siete) días posteriores de recibir su carga, Si el remitente desea colocar una póliza de seguro para su envío, el cliente debe informarlo antes que el envio sea realizado, para que el seguro surta efecto, y el cliente debe proporcionar factura comercial de su envío.
  9. Si el cliente compró un seguro para su carga en base al valor de la factura. En caso de pérdida total, la remuneración será basada según la declaración de su envío. Si NO compro un seguro adicional, el seguro más básico que incluye su carga AEREA es de $5.00 x Libra con un MAXIMO de $3,000.00.
  10. No nos hacemos responsables por su carga no declarada, el detalle del envío indicado por usted en este documento, deberá corresponder exactamente al contenido de los paquetes, cajas u otros envíos El cliente deberá notificar a Hanza Solutions por correo electrónico a: contacto@hanzasolutions.com los trackings de sus paquetes previos al recibo de los mismos en nuestras oficinas en Miami.
  11. En caso de articulos que no hayan sido notificados, el cliente no podrá efectuar reclamos en cuanto a la forma y fecha de envío. Ya que asumiremos que son embarques aereos. Ademas, en caso de no recibir su articulo en nuestra bodega en Miami, el cliente que no haya notificado previamente los paquetes, no podrá realizar ningún reclamo por el seguro para el reembolso de sus mercaderias
  12. El remitente deberá indemnizar a nuestra compañía y a cualquier otra empresa por todo daño, costo o perjuicio que sea de consecuencias de sus indicaciones y declaraciones irregulares, inexactas o incompletas.
  13. No se aceptan para su transporte; dinero, cualquier embarque prohibido por la ley nacional de Honduras o de Estados Unidos de Norteamérica, drogas, explosivos, pornografía, armas de fuego o artículos de lotería. Todo artículo que requiera permisos o sea restringido por ley debe ser declarado para poder coordinar su envió seguro y legal. En todo caso el cliente será responsible por el decomiso, multas, sanciones y en general por todo daño o perjuicio que sufran nuestras empresas u terceros en razón de haberse efectuado envíos sin la documentación mínima o bien, por haberse omitido o falseado información relativa a la carga a transportar.
  14. En caso que el destinatario o tercero no pague lo convenido (cuando la carga sea a pagar en el país de destino), nos reservamos el derecho de no entregar su carga hasta que esto ocurra programándola en la próxima entrega a realizar según nuestras rutas.
  15. El cliente será notificado al arribar la carga a nuestras oficinas de Tegucigalpa/San Pedro Sula. El cliente tiene un plazo de 15 días (2 semanas) para pagar el flete y retirar sus mercaderías, en caso de exceder este plazo, sus mercaderías podrían ser subastadas para cancelar por el flete. En caso de fuerza mayor o caso calificado de incapacidad demostrado, se harán excepciones a esta disposición a criterio de Hanza Solutions.

Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación. De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.